Buscar

lunes, 3 de septiembre de 2012




Convocatoria de prensa de la Sección Sindical Soma Fitag UGT empresa de CAMPSA-Red Asturias

Los trabajadores de CAMPSA-Red Asturias convocan un paro contra la pérdida de empleos.
La protesta se llevará a cabo mañana martes, entre las 10 y las 12 horas, en la estación de servicio de Pontón de Vaqueros



Asturias, 3 de septiembre de 2012

La sección sindical de CAMPSA-Red Asturias convoca para mañana martes, 4 de septiembre, un paro en la gasolinera de la calle Pontón de Vaqueros, s/n (Ctra. AS-18) de Oviedo, entre las 10.00 y las 12.00 horas, en protesta por la pérdida de centros de trabajo que se está llevando a cabo de una manera silenciosa y por la consiguiente pérdida de empleos.

Los trabajadores de CAMPSA-Red Asturias quieren mostrar así su indignación por la forma en que Repsol se está desprendiendo de gasolineras y de sus trabajadores en su filial CAMPSA Estaciones de Servicio.La sección sindical de CAMPSA-Red condena que se deje a los trabajadores en la más precaria situación laboral, en algunos casos mediante despidos automáticos por parte de los nuevos gestores que se hacen cargo de las gasolineras.

Esta insultante manera de proceder de un grupo industrial como Repsol, con grandes beneficios, supone un ataque directo a los derechos de los trabajadores, que la sección sindical de CAMPSA-Red no está dispuesto a consentir.

Sección sindical de UGT CAMPSA-RED Asturias