Buscar

martes, 21 de mayo de 2013

Comunicado 2/2013 "Marco de Relaciones Laborales"


Madrid, a 17 de mayo de 2013.

Compañeros y compañeras,
                                                                                      
Los trabajadores y trabajadoras de CAMPSA-RED estamos asistiendo a una emisión de comunicados, en los cuales se expresan diversas opiniones  sobre  la gestión de  distintos representantes de los trabajadores y trabajadoras, por  la  situación  actual de nuestro marco de relaciones laborales.

Queremos aclarar con este comunicado que la UGT en su conjunto y la Sección Sindical Intercentros de CAMPSARED en concreto, tiene otra forma de actuar:
“No utilizamos recursos humanos ni económicos en auto propaganda, lo que hacemos es trabajar con el único objetivo de conseguir la mejor calidad laboral posible para todas las personas trabajadoras. Somos compañeros y compañeras de CAMPSARED que hemos elegido el trabajo de representación sindical.”

UGT realiza diariamente un trabajo silencioso y sin estridencias, pero como se puede comprobar, está en todos los ámbitos:
-En el Grupo. Participando en todo lo que concierne al mismo y en particular a lo que puede afectar a CAMPSARED, desde la Ejecutiva de la Coordinación de UGT-REPSOL.
-En el CNSS. Proponiendo actuaciones en los comités de salud y seguridad laboral, alcanzando acuerdos y mejorando las condiciones laborales.
-En el sector. Tratando de empujar el convenio en lucha directa con la patronal, acompañando a los compañeros y compañeras del sector de Estaciones de Servicio, que no se nos olvide que es el nuestro y si no que se lo pregunten a los compañeros afectados por las subrogaciones.

Hay mucho nerviosismo dentro de CAMPSARED y esto es constatable a cualquier  nivel de la misma y  por ello UGT lo que pide es compromiso  a todos, responsabilidad en la trasmisión de la necesidad de cumplir objetivos, coherencia  en la relaciones humanas y  que nunca se confunda la implicación en el proyecto con el miedo.

Atentamente,

Roberto Mora Delgado
Secretario General Sección Sindical
FITAG UGT CAMPSARED