Buscar

viernes, 11 de julio de 2014

Comunicado 10_junio_2014 Firma VI Pacto Sindical 2010/2013 Campsared


VI PACTO SINDICAL 2010/2013 DE CAMPSARED

 Compañeras y compañeros, en la tarde del 8 de julio de 2014, se firmó el acta de acuerdo y los redactados del VI Pacto Sindical 2010/2013 de Campsared, a la que se anexará la Norma de Incentivos que entrará en vigor a partir de Enero de 2015.

 En breve dispondremos de todos los documentos para poder distribuirlos y ponerlos en conocimiento general de todos nuestros afiliados y trabajadores en general de Campsared.

 Con la firma de este pacto se regularizarán en un plazo máximo de tres meses los atrasos salariales derivados del VI Acuerdo Marco y se actualizara la nueva estructura salarial de las nóminas de 2014 en adelante.

 Queremos agradecer el apoyo y confianza que nos habéis prestado durante esta negociación, en la cual siempre hemos contado con vuestras opiniones mediante las consultas realizadas en asambleas de afiliados y plenos sindicales, y manifestaros  que gracias a todos vosotros el objetivo de Campsared de continuar  unida al ámbito de las demás empresa del grupo se ha cumplido.

 Desde septiembre de 2013, cuando se abrieron las negociaciones del VI Pacto, la UGT se ha mantenido firme en sus reivindicaciones, informando en todo momento a los trabajadores la realidad de cómo se estaba llevando la negociación, nunca hemos ocultado nada, y como muestra están los comunicados que periódicamente hemos publicado. Otras opciones sindicales han estado dando vaivenes al ritmo de lo que la empresa ponía encima de la mesa, llegando incluso a querer firmar en solitario un preacuerdo que carecía de la garantía de continuidad de Campsared en el Acuerdo Marco y sin especificar la nueva estructura salarial a futuro.

 Para cualquier duda podéis poneros en contacto con los diferentes delegados de UGT que tengáis más cercanos o con la Sección Sindical Estatal  de FITAG-UGT en Campsared.

 Aprovechamos para informamos que el próximo martes 15 de julio se constituirá la mesa que negociará el VII Pacto Sindical 2014/2015 de Campsared, de la que informaremos puntualmente de los avances que se produzcan.

Atentamente,
Sección Sindical Estatal
FITAG-UGT Campsared

http://ugtseccionsindicalcampsared.blogspot.com.es/                                 

En Madrid, 10 de julio de 2014