Buscar

jueves, 31 de julio de 2014

(Actualización con redactado y actas) Firmado el VII Pacto Sindical de Campsared 2014/2015



VII PACTO SINDICAL 2014/2015 DE CAMPSARED

 Compañeras y compañeros, en el día de ayer, 30 de Julio de 2014, se ha firmado el acta de acuerdo y los redactados del VII Pacto Sindical 2014/2015 de Campsared.

 Con la firma del VII Pacto Sindical se da por completado el marco de relaciones laborales de Campsared, ratificando nuestra reivindicación de una Campsared integrada dentro del grupo REPSOL, y al mismo tiempo completando y mejorando contenidos del VI Pacto y anteriores.

 Con todo ello consideramos, desde esta secretaria de acción sindical de la sección sindical de UGT en Campsared, que nuestro esfuerzo en llegar a soluciones durante esta negociación se ve recompensado con una perspectiva de futuro más estable como empresa dentro del sector de estaciones de servicio, que no se nos olvide que es donde desarrollamos nuestra actividad comercial.


 Os avanzamos algunos puntos importantes que contiene el redactado del nuevo pacto sindical:

-          Vigencia de dos años 2014/2015.
-          Apertura de mesas de trabajo o comisiones para el estudio de los puestos de trabajo en oficinas que no se aplica el teletrabajo, para la evaluación de vendedores en funciones de encargado, suplencias y estudio de los complementos de “disponibilidad” para encargados y absentismo.
-          A partir del 1 de enero de 2015 subida a 0,09€/km del plus de distancia.
-          Seguro de Invalidez o Muerte sube a 70.000€. 
-          Mantenimiento de los actuales valores salariales del VI Pacto Sindical.
-          Garantía de volumen de empleo indefinido durante la vigencia del VII Pacto y la conversión de 150 contratos eventuales a fijos.
-          Redactado de cómo se aplicaran las revisiones salariales de mejora del convenio estatal de estaciones de servicio y de los variables para trabajadoras y trabajadores de oficinas centrales y delegaciones.


 Atentamente,
Fco. Javier Rodríguez López
Secretario de Acción Sindical
Sección Sindical Estatal
FITAG-UGT Campsared

En Madrid, 31 de julio de 2014