Buscar

jueves, 25 de febrero de 2016

Comunicado nº1 UGT Campsared_VIII Pacto Sindical_25 de febrero de 2016


En Madrid, 25 de febrero de 2016 

Compañeras y compañeros, 

Siguiendo el protocolo marcado por la negociación colectiva, y como fruto de la denuncia del VII Pacto Sindical por CCOO, en el día de hoy, se ha procedido a constituir la mesa de negociación del VIII Pacto Sindical de Campsared. 

En la mesa citada se ha reconocido la representación de cada una de las organizaciones sindicales, amparada por el número de delegados de personal debidamente registrados, quedando el reparto de miembros de la siguiente manera: 

UGT 4, CCOO 4 y STR 1. 

Una vez constituida la Mesa de Negociación, iniciaremos los trabajos para afrontar la negociación futura. Queremos recordar a todas las compañeras y compañeros el momento en el que nos hayamos, puesto que el Pacto Sindical forma parte del marco legislativo laboral de los trabajadores de Campsared y se negocia a partir de la firma del Convenio de Estaciones de Servicio y del Acuerdo Marco del Grupo Repsol. Ambas mesas están constituidas y de forma sucesiva nos irán marcando los tiempos y los temas sujetos a nuestra negociación en la empresa. 

Aprovechamos para informaros, y como complemento al comunicado que se distribuyó en su día, la mayoritaria participación de los compañeros de Campsared en la mesa del Convenio Estatal de Estaciones de Servicio, que dejan de manifiesto el compromiso de la UGT con esta Sección Sindical de Campsared. 

En próximas fechas, iniciaremos las consultas en los territorios para confeccionar la plataforma que se presentará a la mesa de negociación y que recogerá las inquietudes y reivindicaciones laborales de las trabajadoras y trabajadores de Campsared. 

Os seguiremos informando. 

Roberto Mora 
Secretario General 
Sección Sindical Estatal 
UGT Campsared