Buscar

viernes, 19 de febrero de 2016

Comunicado UGT nº1 Convenio EESS - 19-febrero-2016

CONVENIO COLECTIVO DE ESTACIONES DE SERVICIO 

Comunicado Nº - 1                                                        
                       
 Madrid a 19 de febrero de 2016
  
El pasado día 16 de febrero de 2016 mantuvimos la primera reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de EE.SS., tras la constitución de la misma el pasado mes de octubre de 2015, momento en que les entregamos a la representación Patronal nuestra Plataforma y éstos se comprometieron a entregarnos la suya en la siguiente reunión. 

En dicha reunión (16 de febrero), la Representación Patronal se limitó a realizar un análisis de lo que supone económicamente nuestra plataforma, calificándola de desorbitada e inasumible y poniendo de manifiesto desde su punto de vista la difícil situación económica por la que está pasando el Sector.
Por nuestra parte, les manifestamos que antes de hablar de incrementos económicos queremos hablar de contenidos y que necesitamos conocer su Plataforma, la cual, se habían comprometido a entregarnos para seguir avanzando.  

Finalmente, se disculparon por no haber podido entregarla y se volvieron a comprometer en entregárnosla antes de la siguiente reunión, que hemos fijado para el día 17 de marzo.